Parque de Mayo

Comenzó la cuenta regresiva para que se inaugure la Fiesta Nacional del Sol

A pocas horas que comience la Fiesta Nacional del Sol, desde la organización ultiman los detalles. Paralelamente, la gente hace largas colas para comprar las entradas para esta noche.
martes, 20 de febrero de 2018 13:00
martes, 20 de febrero de 2018 13:00

Comenzó la cuenta regresiva para la apertura de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol. La inauguración está prevista para las 20.30 y desde la organización trabajan arduamente para dejar todo listo para que el Parque de Mayo luzca espléndido.

Quienes este martes llegaron al lugar pudieron observar gran movimiento en el ingreso al predio pero mucho más en su interior, donde los responsables de cada stand trabajan para que los stands queden listos y sin perder detalles. 

Por el lado de afuera, por avenida Libertador, el movimiento se hacía intenso entre los que terminaban de pulir la fachada y los espectadores que llegaban a las boleterías para comprar las entradas con anticipación y no tener que estar esperando esta noche para entrar. El valor de la entrada general es de 50 pesos.

El ingreso y egreso al Predio Ferial se dará por 5 puntos, dos de los cules son por 25 de Mayo, uno por San Luis, otro por Las Heras y el de avenida Libertador. Este último es únicamente por donde ingresarán los espectadores comunes. Mientras que los otros están previstos para prensa, responsables de stands y organización.

Galería de fotos

Comentarios