Turismo

Estiman que la ocupación hotelera sea total durante la FNS

En la previa de la FNS la ocupación hotelera es del 80% y estiman que durante su desarrollo la cantidad de turistas sea superior.
lunes, 19 de febrero de 2018 19:48
lunes, 19 de febrero de 2018 19:48

Roberto Juárez, Secretario de Turismo aseguró este lunes que en el Gran San Juan hay una ocupación hotelera que alcanza el 80 por ciento y que durante la semana de la Fiesta Nacional del Sol, la cantidad de turistas se incremente.

“La fiesta es un gran motor para el turismo y en el Gran San Juan la ocupación hotelera, según relevamiento, hay reservas en un 80 por ciento y sobre el fin de semana será mayor. Estamos conformes con eso”, destacó el secretario de Turismo de la provincia.

“La perspectiva es buena para esta semana de fiesta en San Juan. De hecho, en la oficina de Turismo se reciben muchas consultas y llamados. Sabemos que la temática de la fiesta –Deolinda Correa, un amor de madre- es convocante no solamente de San Juan sino de todo el país, agregó el funcionario.

Juárez contó ante la audiencia de Radio Light que “se ha realizado promoción de la FNS en Chile durante 15 días en enero, y después nuevamente, en febrero. También, en provincias como Córdoba y además hay funcionarios de distintas provincias que han demostrado su interés por estar en la fiesta como de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y Catamarca”.

Además Juárez dijo que llegarán a la provincia 30 reinas de distintas partes del país.

 

Comentarios

Otras Noticias