Salud

Desmienten que haya fallecido el nieto del Ministro de Los Ríos

El caso de Agustín Tell, el pequeño de cuatro años que padece un tumor, fue víctima de una viralización errónea. El nieto del titular de la cartera de Educación continúa su tratamiento en Buenos Aires.
viernes, 16 de febrero de 2018 17:58
viernes, 16 de febrero de 2018 17:58

Agustín Tell, es un niño de 4 años a quien le detectaron un tumor cerebral. Más allá de la situación dolorosa como es esta dura enfermedad en un chico tan pequeño, su caso tomó notoriedad porque se trata del nieto de Felipe de los Rios, el Ministro de Educación de la Provincia.

Está internado en la Clínica Fleni, en Buenos Aires, y según trascendió, tiene un tumor maligno en la zona del cerebelo. Por su ubicación no puede ser operado para extraerlo.

Esto motivó a que en las últimas semanas se multiplicaran las cadenas de oración por su salud. Pero este viernes por la tarde, fue otro mensaje el que se hizo viral, y que hablaba del fallecimiento del pequeño.

Sin embargo, antes de entrar a la paritaria docente, el ministro dialogó con Radio Sarmiento y aseguró que solamente se trata de una cruel mentira. Agustín continúa con el tratamiento de quimio en Capital Federal.

Comentarios