Héroe

Un chofer de la Mayo salvó a una mujer que tenía una convulsión

El hecho sucedió el fin de semana y tuvo como protagonista a un chofer de la empresa Mayo que al ver una mujer que empezó a convulsionar en el colectivo, cambió el rumbo y la llevó al hospital.
miércoles, 14 de febrero de 2018 21:30
miércoles, 14 de febrero de 2018 21:30

"A pesar de que corre riesgo su trabajo por las multas, no dudó en salvar una vida". Con esas palabras Mariana Moreno felicitó en facebook a un chofer que le salvó la vida a una mujer que estaba sufriendo una convulsión. El hecho sucedió el fin de semana y tuvo como protagonista a un chofer de la empresa Mayo.

Según relató en la red social, el chofer en cuanto vio a la mujer que empezó a convulsionar, no dudó en poner todo el micro a su disposición y manejar rápido hasta el hospital. "Tuvo que pasar un semáforo en rojo porque una pasajera que viajaba sola empezó a convulsionar. Apesar de que corre riesgo su trabajo por las multas, no dudó en salvar una vida", expresó la mujer que fue testigo del hecho.

El chofer en cuestión es de la Mayo, de la línea 44 y desde la empresa compartieron el logro en su facebook y felicitaron al conductor por su acto "heróico".

Comentarios