Capital

Aranda visitó la obra de repavimentación en Ignacio de la Roza

A partir del miércoles 14 de febrero proseguirán con las obras de repavimentación en calle José Martí, entre Av. Córdoba y calle Nuche.
martes, 13 de febrero de 2018 18:25
martes, 13 de febrero de 2018 18:25

En el contexto del Plan Provincial 2000 cuadras de pavimentación y repavimentación, que comenzaron en Av. José Ignacio de La Roza, de Urquiza a Paula A. de Sarmiento, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, realizó una visita al lugar para controlar el avance de dichas obras.

El recorrido lo hizo en compañía del Jefe de Gabinete, Emilio Carbajal y el secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños. A partir del miércoles 14 de febrero proseguirán con las obras de repavimentación en calle José Martí, entre Av. Córdoba y calle Nuche.

Luego se harán estos trabajos en las calles internas del Barrio Luz y Fuerza (Hudson, desde Av. Córdoba. 150 m hasta el final al sur, calle 13 de Julio, desde Hudson – 60 m al oeste hasta el final y calle Francisco de Miranda, desde Hudson – 60 m al oeste hasta el final y Mitre, desde Martí a Ameghino, Ricardo Rojas, tramo de Av. Córdoba – 140 m al norte hasta el final, entre numerosas calles más, que oportunamente las diéramos a conocer.

Es importante consignar, que se repavimentarán 125.336 m2 y se pavimentarán 92.063 m2.

Otras obras viales
También la comuna capitalina, a través de su Doto. De Construcciones Viales, de la secretaría de Planificación Urbana, prosigue con las actividades planificadas en materia de reparación de losas de hormigón y bacheo programado de mezclado asfaltico, entre otras obras, desde el miércoles 14 al viernes 16 de febrero.

A tal fin, se llevarán a cabo por personal de la citada dependencia municipal, trabajos de reparación de losas de hormigón en Av. José I. de La Roza, en el tramo comprendido, desde Av. Alem y Santiago del Estero, así como también la construcción de puentes del ingreso a la Escuela, en calle Alvear y Laprida. Además, se hará lo propio en calle Alvear, 70 m. al sur de calle Laprida y en Av. José I. de La Roza y Santiago del Estero. 

También se ejecutarán tareas de aserrado de losas de hormigón en calle Rivadavia y Güemes, sector noroeste y sureste.

Por otra parte, se realizarán tareas de bacheo de premezclado asfáltico en el sector de Av. José I. de La Roza, tramo desde Mendoza al oeste y por calle Del Bono, desde Rivadavia hasta Av. Central. 
 

Fuente: Prensa Capital

Galería de fotos

Comentarios