Ayuda

Acompaña y da fortaleza a un hombre enfermo, desapareció el domingo y es intensamente buscada

El pasado domingo fueron a los festejos del día de la Virgen de Lourdes en Rivadavia y desde ese día nadie sabe dónde está.
martes, 13 de febrero de 2018 19:51
martes, 13 de febrero de 2018 19:51

Desesperados. Así están los miembros de la familia Alfaro después de que su perrita Oli se les escapara de los brazos para desaparecer entre la gente. Es que el pasado domingo fueron a los festejos del día de la Virgen de Lourdes en Rivadavia y desde ese día nadie sabe dónde está.

La perrita caniche es muy importante para la familia, es que su amor y alegría ayudó a una mujer a salir de la depresión y ahora estaba ayudando en la recuperación de un hombre mayor de edad que se encuentra en cama. 

"Estamos pasando por un duro momento con mi suegro que está en cama. Ella nos acompañó el domingo a los festejos por el día de la Virgen de Lourdes y con los fuegos artificiales, se asustó mucho y se nos fue. Ella es mi compañera, me sacó de la depresión y la estrañamos mucho. Es muy querida por mis hijos y por mi", contó Celia a Diario La Provincia.

Oli se perdió en Paula Albarracín de Sarmiento antes de Benavidez, en Villa Lourdes. Al momento de escaparse tenía un collar verde con cascabel. Es blanca con la cola cortada y las orejitas color canela. "La extrañamos muchísimo", aseguró.

Cualquier dato, llamar al 4261776.

Comentarios