Solidaridad

Un joven de Tudcum pide desesperado un trabajo para ayudar a su mamá enferma

Necesita un empleo para ayudar a su madre diabética, a quien le amputaron una pierna y está perdiendo la vista.  
lunes, 12 de febrero de 2018 18:06
lunes, 12 de febrero de 2018 18:06

Emanuel Tejada es un ciudadano oriundo de Tudcum, Iglesia, y  desesperado solicita ayuda de un trabajo digno, ya que su madre, Rosa Tejada padece de diabetes y por esa enfermedad perdió una pierna izquierda y ahora, además está perdiendo la vista.

“Está haciendo la rehabilitación en el hospital. Agradecemos la ayuda de la municipalidad para con mi mamá. Y ahora hay que operarla de la vista”, dijo el joven al aire de la radio.

El joven Emanuel es el sostén de la familia y la desesperación lo obligó salir al aire de Radio Cumbre del departamento Iglesia a contar la situación que vive junto a su hermana, una chica de 15 años que hace tiempo dejó de estudiar ya que la situación también la obligó a buscar trabajo.

El joven contó que le solicitó a la empresa Barrick y sub-contratistas a que lo tomen para paliar y comprar el elemento ortopédico que necesita para su madre, ya que según él estuvo hace tiempo atrás trabajando en la alta montaña. 

“No quiero que Barrick me dé la prótesis, yo quiero que me de trabajo para yo comprar la prótesis para mi mamá”, contó Tejada.

Comentarios