Alegría

Jáchal se vistió de color para vivir el carnaval

En el departamento norteño, cientos de familias se congregaron en la Plaza San Martín para disfrutar del carnaval con murgas, máscaras sueltas, comparsas y espectáculos. 
lunes, 12 de febrero de 2018 17:27
lunes, 12 de febrero de 2018 17:27

Anoche cientos de familias se acercaron a la Plaza San Martin para disfrutar de la fiesta del carnaval. Murgas, máscaras sueltas, comparsas y show musical fueron parte de los festejos. 

La “Fiesta de Carnaval”, organizada por la municipalidad de Jáchal a través de las direcciones de cultura, turismo y deporte, comenzó en la noche del domingo a paso firme y con una gran concurrencia de público que se acercó a la Plaza General San Martin, para disfrutar de las murgas, las comparsas y los espectáculos musicales que se extendieron hasta las primeras horas de este domingo en el escenario principal, informó en su portal Actualidad Jachallera.

Desde la organización trazaron un balance de la primera jornada, al decir que “estamos muy contentos porque la concurrencia de la gente fue más de la esperada para este primer día” ya que “hemos visto que se acercaron familias enteras para disfrutar de los espectáculos, y además ver a los chicos jugar al carnaval con espuma nos gratificó mucho porque en definitiva esto es para ellos” destacaron.

Esta noche los festejos se trasladaban a la localidad de Villa Mercedes, a partir de las 22hs.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias