Iglesia

Agua turbia en Las Flores: analizan reactivar el Pozo del Durazno para solucionar el problema

Los pobladores denunciaron que el agua que circulaba por la red era barrosa. Se reactivará un pozo para brindar agua de mejor calidad.
lunes, 12 de febrero de 2018 14:23
lunes, 12 de febrero de 2018 14:23

Tras los reclamos de los vecinos de la localidad de Las Flores en Iglesia por la calidad del agua que circulaba por la red de agua potable, el intendente Marcelo Marinero mantuvo un encuentro para acordar una solución en un tiempo breve.

Las autoridades municipales precisaron que la solución a la problemática es reactivar el “Pozo del Durazno” porque brindaría una calidad de agua superior. Se informó a los vecinos que ya se ha concertado con una empresa realizar la excavación

"Cuando comenzaron las lluvias empezó a pasar de largo el agua sucia por las cañería. Tenemos que comprar agua para tomar y no podemos ni lavar los platos ni la ropa", expresó a Diario La Provincia Cristina Quilpatay, quien tiene su casa en Las Flores centro, cerca de la plaza departamental y al lado del CIC.

Según explicaron los especialistas, el agua con barro se debe a que se produjo un arrastre natural por el caudal que provee el suministro de agua en Las Flores.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias