Salud

Continúa grave el chico apuñalado en Caucete y comenzaron a dializarlo

Kévin Guevara está internado en Terapia Intensiva y su estado sigue siendo grave. El chico tiene afectado el riñón y el hígado y esta semana comenzaron a hacerle diálisis. En las redes sociales piden cadenas de oración.
jueves, 1 de febrero de 2018 13:14
jueves, 1 de febrero de 2018 13:14

Grave. Así sigue el joven Kevin Guevara (25) quien el pasado sábado fue apuñalado en la madrugada y quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. En este contexto, desde el Hospital Rawson se informó este jueves que su estado de salud "sigue siendo grave" con problemas en el hígado y en el riñón. "Se le está haciendo diálisis y su pronóstico sigue siendo reservado". De las cinco puñaladas, dos lo comprometen fuertemente que son las lesiones puntuales en dichos órganos.
 
El mismo sábado fue intervenido quirúrgicamente pero las dos lesiones son complicadas y todavía no se está en condiciones para determinar la evolución de las heridas por eso su pronóstico es reservado. Actualmente está con asistencia respiratoria.

Su familia lanzó este domingo un pedido de ayuda a la comuidad para conseguir 10 dadores de sangre Grupo O o A, Factor + o -. Los interesado deben presentarse en el Hospital Rawson, al costado de Urgencias por estacionamiento, en horario de 7 a 10.

Kevin Guevara fue agredido cuando iba caminando desde el centro de Caucete hasta su vivienda ubicada en el barrio Felipe Cobas. La hipótesis más avanzada es que el joven fue víctima de un asalto y lo apuñalaron para robarle  el celular pero ahora se investigan otras aristas.

Comentarios