Oportunidad

Cuatro restó de San Juan ofrecen promociones para las despedidas de año

Llegaron las despedidas de fin de año y como siempre El Palacio de la Milanesa, El Rancho de Pelufo, Rafinha Restó y El Barquillo ofrecen las más ricas opciones para celebrar.
domingo, 9 de diciembre de 2018 21:30
domingo, 9 de diciembre de 2018 21:30

Como ya es tradicional en San Juan, llegó diciembre y con él las despedidas de fin de año, en donde compañeros de trabajo, de gimnasio, de estudio y otros ámbitos disfrutan de salir a comer y celebrar lo vivido durante el año.

Para ello, cuatro locales de comida sanjuaninos ofrecen las mejores promociones para disfrutar de platos únicos a precios que realmente son un regalo.

El Palacio de la Milanesa

Entrada: Empanadas de la casa. Plato principal: Milanesa a elección con guarnición, más bebida y postre a sólo $280. Es importante resaltar que la casa también ofrece opción de pastas y opción para vegetarianos y celíacos, todas al mismo precio.

Además durante los distintos días de la semana, se ofrecen diferentes descuentos: Lunes 20% de descuento pagando en efectivo, Martes 2x1 en milanesas a caballo y 2x1 en hamburguesas, Miércoles hamburguesas "Hércules" más papas, más una cerveza o dos bebidas por $500. Los jueves se come la tabla de milanesas más papas, más una cerveza o dos bebidas también a $500, los viernes 2x1 en pastas. Y para un after office, todos los días de 20 a 22, 2x1 en cervezas. 

El Rancho de Pelufo 

Entradas: papas fritas, aceitunas, mayonesa casera, ensaladas mixtas. Parrillada libre: punta de espalda, costilla, pollo, chorizo, morcilla, ubre, chinchulín, matambre a la criolla, riñón , cerdo.  Bebida: media botella por persona (vino o gaseosa).

El postre que entra en esta promoción es el tradicional bombón suizo. Todo con derecho de show y baile por el precio de $590 por persona. 

Rafinha Restó

La casa ofrece papas fritas, dos empanadas de carne, media pizza por persona napolitana, muzzarela y fugazza y medio litro de gaseosa o medio litro de cerveza, todo por $190 por persona.

Sin embargo, como Rafinha se caracteriza por tener su sector especial para niños, las promociones también incluyen un menú especial para los pequeños. El mismo cuenta con panchos, papas fritas y una gaseosa de 1.1/4 litros cada cuatro niños por $90.

Heladería El Barquillo 

Y si las opciones dulces son las de mayor preferencia, heladería El Barquillo ofrece 1/2 kilo de helado de limón más un champagne Río Piedras por $300, opción ideal para celebrar con un postre rico y único. 

Además, da a conocer su nuevo sabor llamado "Crema Lucía" en alusión al departamento en donde nació, Santa Lucía, la misma puede encontrarse en capelinas con importantes descuentos en cantidad. 

 

Comentarios