Reconocimiento

Un sanjuanino fue nominado a ser el mejor xeneize del país

Se trata de Karim Adárvez, el judoca sanjuanino que entrena en Boca Juniors y este año quedó tercero en los Juegos Panamericanos.
sábado, 8 de diciembre de 2018 07:20
sábado, 8 de diciembre de 2018 07:20

Comprometido y enamorado del deporte olímpico que practica, el judoca sanjuanino Karim Adárvez fue nominado como uno de los mejores deportistas del año en su disciplina por el club Boca Junior, y el próximo 19 de diciembre sabrá si ganó el "Premio Xeneize en Judo"

"Es un premio que el club otorga a todos los deportistas amatheur en deportes olímpicos o no, de cada disciplina según se destacaron en diferentes presentaciones durante el año. Se los otorgan a tres personas de cada disciplina, una vez otorgado el Premio Xeneize de Plata, el club decide a quién le entregan el Xeneize de Oro", contó el judoca Karim a Diario La Provincia.

"Para mi es un orgullo y una emoción muy grande el haber sido nominado, hace dos años que estoy en el club y este 2018 viví cosas muy fuertes ya que extrañé mucho a mi familia y a la provincia. Pero después de la participación de los Juegos Panamericanos mi visión cambió. Si me nominaron quiere decir que hice las cosas bien y que esto que me apasiona tuvo sus frutos", expresó emocionado.

El deportistas admitió que el año pasado deseó estar seleccionando para los premios pero no lo logró, sin embargo fue algo que pudo alcanzar este año y eso lo llenó de orgullo.

"Si lo gano me voy a sentir muy orgulloso, en especial por mi familia y a toda la gente que me acompañó que a pesar de todas las circunstancias buenas y malas, siguieron firme a mi lado. La experiencia de los Juegos Panamericanos fue muy linda, obtuve la medalla de bronce, marcó mi carrera deportiva, fue el primer campeonato internacional y eso es importante en mi carrera", finalizó Karim. 

Comentarios