Atención

IPV publicó nuevos excluidos del padrón y personas que fueron intimados a ocupar sus viviendas

Del lunes al viernes, el IPV publicó notificaciones y comunicaciones en el Boletín Oficial con respecto a beneficiarios de una vivienda.
sábado, 8 de diciembre de 2018 17:22
sábado, 8 de diciembre de 2018 17:22

Comenzó diciembre y el Instituto Provincial de la Vivienda publicó en el Boletín Oficial los nombres de las personas que fueron excluidas del padrón de inscriptos para obtener una casa. Así también publicó los nombres de aquellos que fueron beneficiados por una vivienda pero que, tras una serie de inspecciones, se detectó que no eran ocupadas. 

Las publicaciones del IPV en el Boletín Oficial se realizan diariamente, siendo las últimas las publicadas este mes de diciembre en su primera semana. El director del Instituto, Juan Pablo Notario, explicó que durante todo el año, si se verifican algunas irregularidades con las personas que fueron beneficiadas con una vivienda, pueden llegar a ser excluidas para pedidos de viviendas futuros.

"Se fueron excluyendo gente de los padrones que ya obtuvieron una vivienda o les figura una vivienda en otra provincia. Se hace el cruce con diferentes bases de programas de vivienda. Eso se hace casi todos los días. Para dar de baja a un postulante se cruzan las bases de datos con el registro de la propiedad y con muchas otras planillas", explicó Notario a Diario La Provincia. Luego explicó que las personas que son dadas de baja se salen del sistema. 

Para ver los nombres, ingresar al Boletín Oficial en los siguientes link y buscar la página correspondiente: 

Boletín Oficial del 3 de diciembre de 2018. Buscar página 3 (Pág. 191.803) 

Boletín Oficial del 5 de diciembre de 22018. Buscar página 17 (Pág. 191.738)

 

Comentarios