La Bebida

Un basural se convirtió en una hermosa plaza en Rivadavia

La obra se realizó en el barrio Los Penitentes. Allí un descampado se convirtió en plaza con una inversión de 200 mil pesos.
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00

"Hoy podemos decir que se ve lindo nuestro barrio". Con esas palabras una vecina del barrio Los Penitentes expresó la alegría que le da a la comunidad de la zona ver cómo un basural se convirtió en una plaza donde ahora todos se sienten más seguros y pueden pasar momentos amenos en familia y con amigos.

Se trata de un espacio ubicado en calle Yornet y Los Penitentes, que cuenta con juegos para los chicos y equipos para hacer gimnasia para adultos. "Cada vez que venía para estos barrios, siempre los vecinos me preguntaban ¿y la plaza para cuando? y me decían 'nosotros también somos ciudadanos'. Fijense la cantidad de niños que hay y que no tenían un lugar donde divertirse y hoy pudimos construirlo en un lugar donde cuesta que crezca el pasto porque hay mucha piedra. Pero la gente de Obras pudo hacerlo", señaló el jefe comunal ante los vecinos que se juntaron en el lugar.

Luego el intendente destacó que "hay que trabajar mucho" para que en cada comunidad de La Bebida tenga el pavimento "como corresponde" en el barrio, haya una buena plaza y se construirán playones deportivos. "Le hemos dado a La Bebida la importancia que se merece porque estaba muy olvidada. Hay mucho por hacer pero estamos haciendo, que es lo importante", agregó el intendente.

La obra contó con una inversión de 200 mil pesos y fue realizada con fondos municipales. La vecina que habló en representación de la comunidad del barrio expresó que "hacía tiempo" que la gente del lugar esperaba "la creación de un espacio recreativo donde los niños juegan sanamente, compartan juntos y se respire otro aire".

 

Galería de fotos

Comentarios