Obras

Revalorizaron la zona comercial de la Avenida Irigoyen en Santa Lucía

Los trabajos fueron concretados con recursos del municipio y aportes del Gobierno Nacional. Las obras continuarán en Avenida Libertador y también en el ingreso a Alto de Sierra.
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:27
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:27

La Avenida Hipólito Yrigoyen  luce un nuevo y moderno sistema de iluminación, cestos de basura nuevos, bancos, relojes  coloniales y rampas de accesos conforman la nueva zona comercial en el centro de Santa Lucía. Los trabajos fueron concretados con recursos del municipio y aportes del Gobierno Nacional.

Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, señaló que el objetivo de realizar estas obras es  crear las condiciones para que los comerciantes puedan desarrollar su actividad en un espacio renovado. “Queremos con estas obras agradecer a los diferentes comerciantes que realizaron su inversión en el departamento. El comercio ha logrado un desarrollo muy importante en diferentes sectores de Santa Lucía”, expresó.

El intendente informó que las obras continuarán en a través de un plan denominado “Revitalización de zonas” y que la próxima zona de intervención será de Avenida Libertador hasta calle Colón. “Hoy disfrutamos de estas zonas comerciales. También llegaremos a Alto de Sierra con estas obras. Siempre que planificamos un trabajo dialogamos con los vecinos y en este caso con los comerciantes”, dijo.
 

Comentarios