Capital

Por el problema de gas con el barrio Sarmiento, diputados hicieron una presentación en Enargas

Así lo confirmó Walberto Allende quien destacó que se quiere saber qué ocurrió con el corte masivo y sin previo aviso al barrio Clemente Sarmiento.
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:40
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:40

Los legisladores sanjuaninos Walberto Allende, Florencia Peñaloza y Graciela Caselles realizaron una presentación en Enargas para saber qué pasó con el barrio Clemente Sarmiento donde sin previo aviso se dejó sin servicio a más de 120 familias. La decisión de actuar de los diputados nacionales se dio este miércoles después de que se conociera el hecho el martes en la noche.

"Queremos que den explicaciones por qué fue esa forma de actuar sin previo aviso y si tienen pensado volver a actuar de esa forma con otros barrios de San Juan", señaló el legislador a Diario La Provincia quien explicó que Enargas tiene la responsabilidad de pedir a Ecogas que actúe y de explicaciones de cuánto tiempo transcurrirá hasta que se resuelva el conflicto.

Los vecinos del barrio capitalino, ubicado en avenida Rioja y Chile, recibieron ayer a representantes de Defensoría del Pueblo que armó un informe de situación constatando la quita de medidores y el corte del servicio.

 

Galería de fotos

Comentarios