Capital

Habilitaron las obras de pavimentación de calle Corrientes y zonas aledañas

Los trabajos necesitaron una inversión de $3.757.291 para pavimentar una superficie de 14.260 metros cuadrados.
jueves, 6 de diciembre de 2018 09:16
jueves, 6 de diciembre de 2018 09:16

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de pavimentación realizadas en calle Corrientes en Concepcción. Los trabajos necesitaron una inversión de $3.757.291 para pavimentar una superficie de 14.260 metros cuadrados. Además se pintaron los cordones, ochavas y sendas peatonales.

Las obras se realizaron en calle Corrientes en el tramo comprendido por calle Mendoza hasta Ruta Nacional Nº 40, calle Tucumán entre calle Dorrego hasta Avenida de Circunvalación, Dorrego desde calle Tucumán 200 metros al este y calle La Rioja desde calle Corrientes hasta Dorrego y desde Dorrego a calle Candelaria.

“Esta obra fue un pedido que concretaron los vecinos cuando se inauguró la nueva iluminación. Tenemos que agradecer al Gobierno Provincial y al gobernador Sergio Uñac por el desarrollo del Programa 2000 cuadras que nos ha permito trabajar en conjunto para realizar obras”, expresó Franco Aranda, intendente de la Capital.

Aranda manifestó que “sin dar fechas precisas antes que concluya el 2018 quedarán inauguradas las obras del Campanil de la Iglesia Catedral y la nueva Peatonal de la Ciudad de San Juan”.


 

Comentarios