Historias

El conmovedor acto de amor de la familia de Alan, el nene sanjuanino que emocionó a todos

El pequeño de 10 años murió tras complicaciones al sufrir un accidente en la escuela. Donaron sus órganos y dio calidad de vida a 5 personas, entre ellas, una nena de su edad.
jueves, 06 de diciembre de 2018 18:03
jueves, 06 de diciembre de 2018 18:03

La muerte del pequeño Alan González conmovió a todos los sanjuaninos. Sufrió un accidente en la escuela a la que concurría que le causó un grave daño en sus intestinos y debido a complicaciones, falleció. Pero este luchador dejó un gran mensaje de vida que sus padres no quisieron dejar de compartir en las redes sociales.

Se trata de la carta de Inaisa en la que les informan que los órganos de Alan fueron recibidos por 5 personas, entre ellas una nena de 10 años que tiene su corazón. 

"Hoy hijo, me anime a escribir x tener en mis manos la carta del incucai y ver la noticia de que tus partecitas fueron donadas a otras personas que les hacían falta nos llena de orgullo....! y mas si tu corazoncito le dio vida a una nena de 10 años, nos llena de felicidad y orgullo angelito hermoso...", dice textualmente parte del mensaje.

"Te extrañamos tanto hijo mio que es inalcanzable no vivirte todos los días y momentos que vivíamos juntos... tenemos personas que nos apoyan y nos quieren mucho, solo queda salir adelante x los 3 gorditos mas que tenemos... solo quiero saludar y agradecer a todas esas personas que nos brindan amor y su apoyo, donen sus órganos x que ayudamos a otras personas a seguir viviendo", destacó otro párrafo del conmovedor posteo con la foto de la carta.

Comentarios