¿Qué fue?

Cinco helicópteros sobrevolaron Jáchal y generaron inquietud en la comunidad

El hecho inusual se dio este miércoles en la mañana. Los helicópteros realizaron una excursión pro primera vez a la zona de Ischigualasto.
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00

Este miércoles en la mañana un movimiento inusual en el cielo generó gran inquietud en la comunidad de Jáchal. Cinco aviones sobrevolaron la zona rumbo al norte y se entretegieron decenas de especulaciones. Sin embargo horas después se conoció el motivo del movimiento.

Quien evacuó la duda fue el reportero gráfico jachallero, Roberto Ruiz, quien señaló que todo se debió a una iniciativa turística para los visitantes del Parque Ischigualasto. 

"Los 5 helicópteros que sobrevolaron Jáchal hoy por la mañana dejando perplejos a los habitantes de la tranquila y silenciosa ciudad, iban alineados uno tras otro sobrevolando el pueblo rumbo al norte para ir al parque nacional Ischigualasto, son turistas que realizaron por primera vez una excursión por la zona utilizando este sofisticado medio, esto recién comienza, muchas conjeturas surgieron al ver y escuchar el sonido de las turbinas de las maquinas voladoras que aparecieron sobre 'el cerro viejo' en un espectáculo inusual", explicó Ruiz.

Luego señaló que el director del Parque Nacional, Silvio Marcelo Atencio, no pudo evitar la sorpresa y dijo: "La pucha que si avanzamos, hoy nos visitaron por primera vez en la historia del parque, 5 helicópteros transportando turistas que eligen una forma distinta de viajar".

Comentarios