Historias

Buscan familias sanjuaninas para sorprenderlas con una "Navidad como las de antes"

El Grupo Isa recibe postulaciones de familias con hijos pequeños que deben cumplir con una condición: no tener redes sociales.
jueves, 6 de diciembre de 2018 19:30
jueves, 6 de diciembre de 2018 19:30

La idea es tentadora y hasta genera nostalgia. Llegar a la Nochebuena y encontrar un árbol navideño junto a la mesa para cenar y, por supuesto, los regalos para los chicos.

Eso es lo que busca "Navidad en secreto. Para mantener la ilusión de caminar hacia una sorpresa" que impulsa el Grupo Isa. Para ello, piden que los sanjuaninos postulen a familias con tres niños y que no usen redes sociales. Esto es, precisamente, para lograr el principal objetivo. "Lo que queremos es revivir el espíritu navideño y que los chicos vivan la magia de encontrar un árbol y los juguetes en sus paquetes para abrir y disfrutar en familia", resaltó Patricia Rossomando a Diario La Provincia.

Quienes deseen cumplir ese sueño a un papá con sus chicos, deben escribir al perfil de Facebook de Pato Rossomando hasta el 18 de diciembre, fecha en la que comenzarán a preparar todo para cada uno de los protagonistas de las historias.

"Nos comunicaremos con el papá para contarle lo que haremos y la idea es colaborar también con la cena de Nochebuena. es algo que lo iremos trabajando en estas semanas. Todas las familias merecen una Navidad feliz", destacó.

Comentarios