Corte de suministro

La Asociación de Gasistas negó estar vinculada con el corte de gas en el barrio Clemente Sarmiento

Horacio Correa, presidente de AdIGyA, informó a través de un comunicado que la entidad no tiene nada que ver con lo sucedido en el barrio capitalino.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 16:42
miércoles, 5 de diciembre de 2018 16:42

Más de 150 familias sufrieron este martes el corte del servicio de gas en el barrio Clemente Sarmiento en Capital. Los vecinos sufrieron la intervención de Ecogas sin previo aviso y los afectados denunciaron que tal medida se dio después de que la Asociación de Instaladores Gasistas y Afines de San Juan hicieran una denuncia a Ecogas por "instalaciones no permitidas" hechas por personal no matriculado.

Ante este contexto, desde la AdIGyA salieron a aclarar que ellos no tienen nada que ver con tal hecho y que están al margen de cualquier denuncia que pudieron haber recibido en Ecogas por las instalaciones de las familias. 

"La Asociación de Instaladores Gasistas y Afines de San Juan comunica que es ajena a la situación que vive la comunidad del barrio mencionado ya que institucionalmente nuestra Asociación no presentó denuncia ante ningún ente", informaron a través de un comunicado firmado por Horacio Correa, presidente de AdIGyA

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios