Historias

Fernando Baggio, nuevamente a cirugía: "no habrá cáncer que me quite los sueños"

El referente de INADI que pasó una delicada cirugía hace unos meses y conmovió a los sanjuaninos, compartió emotivas palabras.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 10:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 10:00

En el pasado mes de julio, el referente de INADI, Fernando Baggio fue operado de un tumor cerebral en Buenos Aires. Su caso tomó relavancia porque su obra social Unión Personal no respondía a su expediente y después resolvió negativamente. A ello, apelaron en la justicia a horas de ser intervenido.

Luego, volvió a la provincia a seguir con su rehabiilitación y ayer, se conoció que deberá volver a pasar por el quirófano por una cirugía compleja e hizo una fuerte revelación.

"¡A cirugía otra vez! El 21/12 vuelvo a quirófano. Mañana viajo a Bs. As. Otra craneotomía para sacar otro pedacito de cerebro. También en la Clínica Adventista Belgrano realizada por el Dr. Roberto R. Herrera y equipo. Con el apoyo de mis afectos y profesionales de la salud vamos a sortear este desafío con éxito.", destacó en redes sociales. 

Es duro, es imposible no estar atravesado por los más diversos sentimientos: confianza, incertidumbre, esperanza, ansiedad, miedo. Pero voy a dar las batallas que sean necesarias. Porque vale la pena. NO HABRÁ CÁNCER QUE ME QUITE LOS SUEÑOS. A pelearla otra vez!”, señaló y generó cientos de comentarios de apoyo y los mejores deseos.

Comentarios