Oportunidad

IPV evaluó como exitosa la primera jornada de sorteos de viviendas

El ministro de Infraestructura señaló que se avanza en el chequeo de datos de los sorteados y se prepara todo para este martes.
lunes, 17 de diciembre de 2018 20:09
lunes, 17 de diciembre de 2018 20:09

Este lunes se concretó la primera jornada de sorteos de viviendas de IPV correspondientes a Chimbas y desde el organismo evaluaron como positivo el proceso que se repetirá hasta el jueves.

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, señaló esta tarde que "estamos contentos con el resultado. Ya estamos chequeando los resultados de los elegidos por sorteos y preparando todo para mañana. El sistema funcionó tal como esperábamos. Cerramos el año con algo muy esperado por las familias".

El sorteo se transmitirá por circuito cerrado en vivo en pantallas colocadas en el interior del Estadio Aldo Cantoni y en las pantallas exteriores al mismo. Las personas que deseen asistir podrán hacerlo libremente teniendo en cuenta que cada día corresponde a un sorteo específico.

Recordamos que no hay evento o show programado, sólo la transmisión del sorteo.  Asimismo, podrá verse online a través de la página de información del Gobierno de San Juan

El cronograma de sorteos continúa con:

Martes 18: Rawson y Santa Lucía

BarrioFanzolato Sur - Barrio Serranías del Sur - Barrio San José - Barrio Los Nogales - Barrio El Remanso

Miércoles 19: Rivadavia y Capital

Conjunto 1 al 3 - Conjunto 5 – Ampliación - Barrio Maipú

Jueves 20: Pocito

Barrio gobernador Carlos Doncel - Barrio Manzanares - Barrio Olivares del Sur

Comentarios