¡Felicitaciones!

Flamante ganadora del IPV: "se nos cumplió el sueño"

La mujer estaba anotada en el sistema desde hacía 12 años y salió ganadora de una casa.
lunes, 17 de diciembre de 2018 11:41
lunes, 17 de diciembre de 2018 11:41

"Se nos cumplió el sueño de tener nuestra casita". Con esas palabras y con una sonrisa que se extendía en todo su rostro, Silvina Acosta festejó en el estadio Aldo Cantoni haber sido una de las sorteadas para adquirir una casa del IPV. La mujer estaba anotada en el sistema desde hacía 12 años y salió ganadora de una casa en el barrio Díaz Norte, en Cipolleti y calle Díaz en Chimbas.

"Todavía no lo podemos creer, estamos muy felices", comenzó expresando la mujer a Diario La Provincia. Es que cuando salió en el bolillero su número de ubicación en el padrón fue justo cuando iba entrando al estadio y estaba tomando asiento. No le dio tiempo para prepararse para ver el sorteo y lo primero que hizo fue abrazar fuertemente a su única hija. 

"Mi hija tiene 12 años, es el tiempo que estoy inscripta en el IPV. Hasta ahora vivo con mis padres porque no podía pagar un alquiler. Le hemos pedido a Dios, a San Expedito, a la Difunta Correa, a todos los santos para poder salir", señaló con gran emoción.

Ahora está ansiosa por que la llamen desde el Instituto para presentar los papeles, aunque sabe que demorará el trámite alrededor de dos semanas. "La familia está viendo el sorteo no se por dónde y cuando ganamos nos llamaron, todo el mundo nos llamó", señaló la mujer que es empleada doméstica y además vende productos de cosmética.

 

Comentarios