Obras Públicas

Chimbas: habilitaron obras de pavimento y un nuevo portal de ingreso

Los trabajos de pavimentación demandaron una inversión de $3.404.500. En el portal de ingreso se instaló iluminación led y semáforos inteligentes.
lunes, 17 de diciembre de 2018 07:00
lunes, 17 de diciembre de 2018 07:00

Los vecinos del barrio Los Nevados y autoridades municipales inauguraron las obras de pavimentación de 2800 metros cuadrados. También se habilitaron los trabajos efectuados en el Loteo San Felipe que abarcó una superficie de 4.000 metros cuadrados. Los trabajos demandaron una inversión de $3.404.500.

“Nos propusimos este año inaugurar una obra por semana y estamos habilitando tres en este periodo de año. Trabajamos intensamente con todo el personal municipal para preparar el departamento para recibir a los sanjuaninos y turistas para la Fiesta Nacional del Sol 2019”, expresó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Tras la inauguración de las obras viales, quedó habilitado un nuevo portal de ingreso ubicado en calle Salta y 25 de Mayo. Se trabajó en la construcción de veredas y cordón. Además se parquizó 1200 metros y se colocaron ejemplares de Jacarandá. Para lograr un buen mantenimiento se instaló el sistema de riego por goteo.

Los trabajos abarcaron obras en el sistema de alumbrado público no solo en la intersección de Salta y 25 de Mayo sino también por calle Salta 400 metros al norte y sobre calle 25 de Mayo hasta Maradona. El municipio invirtió $1.691.750 e instaló semáforos inteligentes. Gramajo destacó el crecimiento de la actividad comercial de la zona y el acompañamiento de los vecinos a la gestión municipal. 

Comentarios