Redes

Viral: la emotiva historia de una perrita que acompañaba los cortejos fúnebres en un cementerio sanjuanino

Ella tenía un gesto más que noble con quienes atravesaban el peor momento. Lo que hacía no pasó desapercibido para un joven y el final feliz es emocionante.
domingo, 16 de diciembre de 2018 09:46
domingo, 16 de diciembre de 2018 09:46

Pocos momentos en la vida deben ser tan duros como despedir a un ser querido en el cementerio. Las lágrimas y el dolor son parte de desgarradoras escenas. En esos momentos duros estaba ella, una pequeña perrita que hacía un gesto que sorprendió a un empleado de Cochería San Ramón.

Atento a que cada vez que llegaba al cementerio de Capital hacía lo mismo, no pudo explicar lo que veía de otra manera. Para él era algo "sobrenatural". "Esta perrita estaba viviendo en el Cementerio y desde hace una semana la venía observando, resulta que cuando formábamos el Cortejo para ingresar al Cementerio, ella se acercaba hacia los familiares y acompañaba la Carroza hasta que se realizará la ceremonia habitual", señaló Lucas Zabaleta en redes sociales.

Tanto lo emocionó lo que hacía la perrita que tomó una decisión. "No pude con mi genio y me la traje a casa. Ella feliz", sentenció. Su posteo se viralizó rápidamente y muchos comentarios coincidieron en que la perrita "lo eligió y lo estaba esperando".

 

 

32%
Satisfacción
65%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios