Servicio

IPV: ¿qué trámites debo hacer si salgo sorteado para una casa?

Este lunes empieza el proceso más esperado: conocer a quiénes serán los nuevos adjudicatarios.
domingo, 16 de diciembre de 2018 14:36
domingo, 16 de diciembre de 2018 14:36

Desde este lunes, miles de familias sanjuaninas esperarán ansiosas los resultados de los sorteos de viviendas del IPV para el Gran San Juan. En este sentido, aún quedaron algunas dudas que fueron aclaradas por el organismo.

El subinterventor Daniel Gimeno explicó que "en caso de salir sorteado y no enterarse, no hay que preocuparse porque nos contactaremos vía telefónica para comunicarle el resultado". Esta duda surgió a partir de la imposibilidad de algunos postulantes de asistir a presenciar el sorteo o seguirlo en vivo por estar trabajando.

Además, señaló que "los adjudicatarios no deben ir al IPV inmediatamente conocido el resultado. El expediente por su vivienda se inicia de manera automática con este sistema y tendrá un margen de días para presentarse".

Los sorteos iniciarán este lunes 17 desde las 8 hs. La sala del sorteo de la Caja de Acción Social no estará abierta al público, sólo podrán ingresar periodistas durante todas las jornadas y en función de los espacios disponibles.

El sorteo se transmitirá por circuito cerrado en vivo en pantallas colocadas en el interior del Estadio Aldo Cantoni y en las pantallas exteriores al mismo. Las personas que deseen asistir podrán hacerlo libremente teniendo en cuenta que cada día corresponde a un sorteo específico.

Recordamos que no hay evento o show programado, sólo la transmisión del sorteo.  Asimismo, podrá verse online a través de la página de información del Gobierno de San Juan.

Por otra parte, vale aclarar que los listados definitivos que participan del sorteo están publicados en el sitio web del sorteo. Todos los participantes deben ingresar a la web y con el DNI del titular pueden consultar el número con el que participan del sorteo y la fecha en que se llevará a cabo.

Cronograma

Lunes 17: Chimbas

Conjunto Único - Barrio Diaz Norte - Barrio Pedregal Sector 1-2-3

Martes 18: Rawson y Santa Lucía

BarrioFanzolato Sur - Barrio Serranías del Sur - Barrio San José - Barrio Los Nogales - Barrio El Remanso

Miércoles 19: Rivadavia y Capital

Conjunto 1 al 3 - Conjunto 5 – Ampliación - Barrio Maipú

Jueves 20: Pocito

Barrio gobernador Carlos Doncel - Barrio Manzanares - Barrio Olivares del Sur

 

Comentarios