Mendoza

Antes de viajar a San Juan para ver a su hija recibió una exuberante multa por andar en bicicleta sin casco

Una jubilada fue multada en Mendoza por manejar en bicicleta sin casco y el monto se asemeja a dos meses de alquiler del departamento de su hija, que estudia en la UNSJ.
domingo, 16 de diciembre de 2018 15:52
domingo, 16 de diciembre de 2018 15:52

María Rosa, una jubilada de 70 años fue multada en Rivadavia, departamento de Mendoza, por circular en bicicleta sin casco ni luces con la exuberante suma de $14.800. La mujer estaba por viajar a San Juan a ver a su hija estudiante en la Universidad Nacional de San Juan. 

"Tengo una hija estudiando en San Juan pagando una casita y cuando me dijeron que debía pagar $14.800 pensé que son dos meses que podría haberle mandado a mi hija para el alquiler donde ella vive",comentó María Teresa en entrevista con TN.

La mujer contó que salió de su casa para poder "mover las piernas" y decidió ir a comprar pan a dos cuadras de su domicilio, cuando la policía de tránsito la intersectó. 

"Vi que del aparatito salió un papelito pero no veía claros los números, cuando me lo dieron y miré la cifra casi me dio algo. Pagándola de forma voluntaria me hicieron un descuento y me quedó en $8550, que también es una barbaridad. Mis vecinos me vieron llorar y me ayudaron a pagar la multa para que esa tarde pueda irme a San Juan con mi hija", resaltó.

Por último recordó que de los "bollitos" de pan que había comprado, guardó uno y lo trajo a la provincia para quedárselo como "reliquia" del mal momento que vivió. 

 

Comentarios