Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos y hay probabilidad de tormentas

Para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable y le registro mayor  de temperatura se ubicará en los 35 grados.
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y zona precordillerana del norte de Mendoza, zona cordillerana del norte y centro de Neuquén, zona cordillerana, precordillerana y este de San Juan.

Sobre las zonas cordilleranas del área de cobertura se prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando. Soplarán vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

La temperatura máxima llegará a los 30 grados. Para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable y le registro mayor  de temperatura se ubicará en los 35 grados. El domingo se presentará con temperaturas cálidas y para el lunes se pronostican lluvias.

Comentarios