Celebración

La Navidad "abraza" al Centro Cívico

Desde la avenida de Circunvalación, también puede apreciarse la ornamentación ya que en la azotea hay otro árbol navideño.
viernes, 14 de diciembre de 2018 20:35
viernes, 14 de diciembre de 2018 20:35

La iniciativa comenzó a pensarse dos meses atrás y se buscó una decoración con árboles, luminarias LED, figuras alusivas, muérdagos, pesebre y adornos pensados para la ocasión. La estética basada en la delicadeza, tuvo como objetivo atraer la atención de todos aquellos que visitan el Centro Cívico, especialmente de los más pequeños. En ese sentido, Stella Illanes, integrante de la DCO y encargada de toda la deco expresó: “Hemos innovado en la luminaria del Centro Cívico para que brille aún más. Nuestros visitantes podrán encontrarse con un árbol de Navidad de 6 metros de altura ubicado en planta baja norte y otro de 4 metros en planta baja sur”.

Sumado a esto, “tenemos estructuras de hierro iluminadas con luces LED que representan tanto a Papá Noel con sus renos como a la Sagrada Familia” agregó Illanes. Estas figuras de aproximadamente dos metros de altura están localizadas en las intersecciones de calle España e Ignacio de la Roza y de esta última con calle Las Heras.

Si se observa el edificio desde la avenida de Circunvalación, también puede apreciarse la ornamentación ya que en la azotea hay otro árbol navideño cuyo diseño tiene un juego de luces como protagonista.  

La organización que requiere tener todo listo para el 8 de diciembre, día en que mundialmente se ornamenta en vísperas de Navidad, implicó meses de trabajo con alrededor de 20 personas encargadas de diversas labores. “Desde la dirección debemos organizarnos para la adquisición y compra de los materiales ya que son grandes cantidades y además se requiere trabajar con proveedores locales como nacionales”.

La gran satisfacción del logro cumplido llega cuando los visitantes, sobre todo los niños, disfrutan fotografiándose con los árboles navideños. “Después de terminar de armar el árbol en planta baja norte, los chicos se admiraban y se sacaban fotos. Además todos aquellos que estaban cercanos a las islas de atención al público de IPV fueron los protagonistas de las primeras fotos con nuestra deco”, expresó Illanes.  

Finalmente, la encargada de hacer lucir al Centro Cívico deseó salud, amor, alegría y unión para las Fiestas que se avecinan: “Pido salud que es la base de todo, amor y que no se pierda la alegría y la unión que nos llevan a cumplir muchos objetivos en nuestras vidas”.

Fuente: Prensa Gobierno

Galería de fotos

Comentarios