IPV

IPV: ya está publicado el padrón definitivo con el número asignado para el sorteo de viviendas

El Gobierno de la Provincia pone a disposición de la comunidad el listado completo de quienes cumplieron los requisitos de cara al próximo sorteo de viviendas del IPV, cuyo proceso se desarrolló con una nueva modalidad.
viernes, 14 de diciembre de 2018 16:40
viernes, 14 de diciembre de 2018 16:40

El Instituto Provincial de la Vivienda  -IPV- publicó los padrones definitivos de los postulantes para el sorteo de viviendas que se desarrollará desde el próximo lunes hasta el jueves. Los aspirantes podrán visualizarse en el espacio web dispuesto para esta ocasión: 

http://sii.sanjuan.gob.ar/ipv/prod/padrones/out/

Con el número de DNI se podrá consultar la lista y podrán observar el número asignado para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio elegido. El sorteo comienza el lunes 17 de diciembre con quienes se anotaron para una vivienda en Chimbas, al día siguiente será con Rawson y Santa Lucia; el miércoles con Rivadavia y Capital; y el jueves con Pocito. 

Durante esos días no hará falta que los beneficiarios vayan al edificio de la Caja de Acción Social donde será el sorteo. Podrán seguir el mismo directamente a través de las pantallas gigantes que se dispondrán en el estadio Aldo Cantoni. A su vez, por el portal Sí San Juan se transmitirá en vivo. 

Comentarios