Viviendas

IPV: este viernes se publica el padrón definitivo con el número asignado para el sorteo

Este viernes, los 90 padrones se entregarán en un sobre cerrado a la Caja de Acción Social. Allí se hará además el pesaje de las bolillas.
viernes, 14 de diciembre de 2018 09:22
viernes, 14 de diciembre de 2018 09:22

Este viernes, el Instituto Provincial de la Vivienda, IPV, publicará los padrones definitivos de los aspirantes al sorteo que se desarrollará del lunes al jueves que viene. Si los datos están correctos, a las 13 se cierra la etapa de corrección del padrón y serán publicados a las 14 horas. Los aspirantes podrán visualizarse en el espacio web dispuesto para esta ocasión: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar.

Allí, con el número de DNI se podrá consultar la lista y podrán observar el número asignado para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio elegido. Este viernes, los 90 padrones se entregarán en un sobre cerrado (con todas las correcciones hechas durante miércoles y jueves) a la Caja de Acción Social. Allí se hará además el pesaje de las bolillas.

El sorteo comienza el lunes 17 de diciembre con quienes se anotaron para una vivienda en Chimbas, al día siguiente será con Rawson y Santa Lucia; el miércoles con Rivadavia y Capital; y el jueves con Pocito. Durante esos días no hará falta que los beneficiarios vayan al edificio de la Caja de Acción Social donde será el sorteo. Podrán seguir el mismo directamente a través de las pantallas gigantes que se dispondrán en el estadio Aldo Cantoni. A su vez, por el portal Sí San Juan se transmitirá en vivo. 

 

Comentarios