Viviednas

IPV: 12 viviendas no fueron elegidas por nadie ¿entre quiénes serán sorteadas?

Se trata de 12 de 15 viviendas que estaban destinadas a ex-combatientes de Malvinas exclusivamente.
viernes, 14 de diciembre de 2018 07:57
viernes, 14 de diciembre de 2018 07:57

El lunes comienza el sorteo de viviendas del IPV y hasta este viernes a las 13 hay tiempo de corregir los datos consultando el padrón de inscripciones. Según el listado provisorio, se anotaron más de 42 mil personas para conseguir una de las 1.421 casas que se sortearán.

Sin embargo, hubo viviendas que estaban disponibles para el sorteo pero nadie eligió. Se trata de 12 de 15 viviendas que estaban destinadas a ex-combatientes de Malvinas exclusivamente. Sin embargo solo tres exsoldados se interesaron y registraron la inscripción, de los demás nadie se anotó.

Según informó el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, esas "viviendas que sobran, de postulantes de Malvinas, se sumarán a las fuerzas de segurida para que no queden vacantes".

Las casas que no fueron elegidas pertenecen a los barrios Gobernador CarlosDoncel y Olivares del Sur de Pocito; Serranías del Sur y San José de Rawson; Conjunto 1, 3 y 5 de Rivadavia; Los Nogales de Santa Lucía; y barrios Conjunto Único,  Díaz Norte y Pedregal de Chimbas.

El sorteo comienza el lunes 17 de diciembre con quienes se anotaron para una vivienda en Chimbas, al día siguiente será con Rawson y Santa Lucia; el miercoles con Rivadavia y Capital; y el jueves con Pocito.

Comentarios