Pedido

Piden ayuda urgente para Lohan, un bebé sanjuanino operado del corazón

El pequeño tiene cardiopatía congénita y sus ganas de vivir no se detienen nunca.
jueves, 13 de diciembre de 2018 11:18
jueves, 13 de diciembre de 2018 11:18

Lohan Vázquez tiene apenas un año y un mes de vida y es un gran luchador. El pequeño tiene cardiopatía congénita y sus ganas de vivir no se detienen nunca, a tal punto que los médicos se asombran de la fuerza que tiene para superar las complicaciones en su salud, entre éstas la intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre al corazón. Pero para seguir con esta lucha, el niño y su familia necesitan la ayuda de todos los sanjuaninos.

Es que la familia del pequeño Lohan no cuenta con la cobertura de su obra social y necesitan ayuda urgente para que ésta responda o que el Gobierno de San Juan pueda asistirlos hasta que se solucione el problema. Su tía, Ayelén contó en las redes que su sobrinito está por estos días internado en Córdoba y llegó hasta allá con la cobertura de su obra social en el tema traslado en ambulancia y estadía en el hotel para su familia. Sin embargo necesita más ayuda porque eso no basta para encarar la recuperación del menor.

"La manuntención no le cubre y está mi prima con el padre solos no tienen ayuda de nada. La comida es muy cara no les alcanza. La obra social no les quiere dar más nada que eso. Ni siquiera la negativa de que no le cubren la manuntención para que podamos tramitarlo en el Centro Cívico. Desarrollo Humano puede ayudar pero necesitan esa negativa de lo que no le cubren para poder ayudarlos", expresó la mujer.

El bebé permanece internado desde que nació y según dice la mujer, la solución la necesitan urgente porque la situación es cada vez más delicada.

Comentarios