Servicios

Ya podés consultar los padrones provisorios del sorteo de casas de IPV

Los inscriptos pueden conocer cuántas casas le corresponderán al grupo que pertenece y comprobar si figuran en el listado y si están correctos sus datos.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 13:05
miércoles, 12 de diciembre de 2018 13:05

Tal como se había anunciado, desde este mediodía, los postulantes al sorteo de casas de IPV para el Gran San Juan podrán verificar sus datos en los padrones provisorios que ya fueron publicados, si hay algún error o no figuran para hacer los reclamos correspondientes.

Al ingresar el DNI del titular, se pueden ver los datos cargados en el sistema y la cantidad de casas que le corresponden a la categoría a la que pertenece; lo que se traduce en las posibilidades de salir sorteado.

En caso que un participante del sorteo que cumplió todos los pasos, seleccionó un barrio y no aparece en el listado provisorio del barrio elegido, deberá presentarse los días miércoles 12 (de 13 a 19 hs.), jueves 13 (de 7 a 19hs.) o viernes 14 (de 7 a 13hs.) con su DNI y PIN de verificación en las oficinas de IPV ubicadas en Planta Baja del Centro Cívico.

Desde el viernes 14 a las 14 horas hasta el domingo 16 se llevará a cabo la publicación de los listados definitivos y oficiales que participarán del Sorteo Provincial de Vivienda a realizarse a partir del lunes 17 de diciembre.

Ingresá a http://sii.sanjuan.gob.ar/ipv/prod/padrones/,  www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar  y www.sisanjuan.gob.ar

Comentarios