Historias

Todos por Andrea: la joven que sobrevivió a un violento ataque necesita un costosa rehabilitación

La joven albardonera sufrió lesiones graves en su cabeza por un fuerte golpe. Su familia y amigos venden bonos contribución para reunir fondos para costear el mejor tratamiento. Cómo colaborar.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 11:22
miércoles, 12 de diciembre de 2018 11:22

Hace unos meses, San Juan se conmocionaba al conocer que una joven de Albardón habría sufrido un violento ataque de su pareja que la dejó en grave estado. El hecho había trascendido como un presunto accidente en moto pero las pericias de la Policía constataron que Andrea Andrada sufrió un fuerte golpe en su cabeza con un elemento contundente y se inició una investigación.

Desde entonces, luchó por su vida internada en Terapia Intensiva y poco a poco fue superando difíciles momentos. Sus familiares evaluaron alternativas para una rehabilitación neurológica y el mejor tratamiento está fuera de la provincia y es muy costoso. Necesitan al menos $100.000 para cubrir los gastos y por ello, decidieron iniciar una campaña para reunir fondos. En ese camino, comerciantes y empresarios de turismo, rubro al que Andrea se dedica desde su trabajo en el municipio de Albardón, colaboraron con importantes premios.

Así se conformó un bono contribución de $100 con:

1º: Un fin de semana de hospedaje para 4 personas, en Finca Tía María

2º: Un Juego de mesa y cuatros sillas de Cálido Hogar

3º: Una cena para dos personas en La Posta de Don Felipe

4º Un fin de semana en Taymenta Hotel de Campo

5º: Una Bordeadora de Ferretería Fernandez

6º: Un almuerzo para 2 personas en Granja Tía Nora

7º: Una cena para 2 personas en Mafalda

8º: Una Licuadora de Autoservicio Olivera

9º Un ventilador de pie de Ferretería La Plaza

10º: Un conjunto deportivo para dama de Desvío

Los compañeros de trabajo de Andrea y sus amigos se plegaron para vender los bonos. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse SOLO POR WHATSAPP a los siguientes números: 2645464143, 2644681120 y 2644053147.

El sorteo se realizará el 5 de enero a través de la Quiniela Nocturna de San Juan.

 

Comentarios