Servicios

Conocé cómo será el "Operativo Navidad" del ECO

En los días previos a las fiestas se cumplirá un cronograma especial para el estacionamiento controlado.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 12:23
miércoles, 12 de diciembre de 2018 12:23

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan comunicó que ha instrumentado un operativo especial del Estacionamiento Controlado, Monitores Urbanos y Playa de Remoción, para los días previos a la Navidad.
 
El objetivo de este operativo tiende a mantener el ordenamiento vehicular en la zona del centro, ante la gran concurrencia de sanjuaninos. En estas fechas se trabajará en conjunto con la Policía de la Provincia de San Juan.
 
El día sábado 22 de diciembre los servicios durante el horario de mañana funcionarán normalmente. En horas de la tarde, en la Zona A que abarca desde Av. Rioja hasta calle Sarmiento, y desde Av. Libertador San Martín hasta Av. Córdoba, estarán presentes los trabajadores del ECO pero no se procederá al cobro por estacionamiento, de la misma manera que los Monitores Urbanos y la Playa de Remoción trabajará normalmente.
 
El domingo 23 el operativo se repetirá tal cual el día anterior (sujeto a la apertura del Centro Comercial).
 
El lunes 24 de diciembre los trabajadores estarán en la calle desde las 8.00 hasta las 13.00, con servicio tarifado. Cabe aclarar que en las zonas aledañas al Centro Cívico no habrá cobertura de ECO.
 
La actividad retoma de manera normal, el día miércoles 26 de diciembre.
 
Cambio en boxes de ascenso y descenso de escolares

 
Atentos a una solicitud del Centro Comercial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, informa que durante el periodo de receso escolar, se modificarán las zonas de estacionamiento, actualizando los perfiles de boxes de “Ascenso y Descenso de Escolares”.

Por tanto, se establece que se permite estacionar en esos espacios en los periodos de vacaciones tanto en época de verano como de invierno, pudiendo ser tarifados cumpliendo con la correcta señalización de los mismos. Además queda permitida la utilización  de los espacios de ascenso y descenso de escolares, los días sábado a partir de las 14.00 y durante los días domingos y feriados las 24 horas del día.
 

Comentarios