Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en San Juan

El miércoles se presentará con nubosidad variable y por la noche hay probabilidad de  tormentas. El jueves se espera una jornada sofocante y la temperatura máxima llegará a los 40 grados.
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana del norte de Nequén y zona cordillerana de San Juan.

Sobre el área de cobertura continuaran registrándose vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. Se estima que en la zona cordillerana del norte de Mendoza y de San Juan estas velocidades se esperan por encima de los 4000 msnm.

También se espera nuevamente la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza hacia la tarde del martes 11. Para este martes se espera una temperatura máxima de 31 grados. El miércoles se presentará con nubosidad variable y por la noche hay probabilidad de  tormentas. El jueves se espera una jornada sofocante y la temperatura máxima llegará a los 40 grados.

Comentarios