¡Qué rico!

Premiarán al mejor pan dulce sanjuanino

Un concurso reconocerá al mejor sabor, presentación y al más tradicional del clásico producto navideño.
martes, 11 de diciembre de 2018 18:57
martes, 11 de diciembre de 2018 18:57

Este domingo se realizará un nuevo certamen gastronómico en el que el público en general podrá participar de forma gratuita. El concurso Pan Dulce Sanjuanino tendrá lugar en la Quebrada de Zonda y será parte de la Feria Multicultural “Descubriendo Caminos”, actividad que comenzará a las 18 hs.

Los concursantes deberán ser sanjuaninos mayores de 18 años (menores podrán hacerlo acompañados por sus padres), quienes deberán presentar una receta casera con -al menos- un ingrediente típico de San Juan. Cada producto participante debe ser presentado en unidades de 1kg y de 1/2kg, para ser dividido en porciones para su degustación

Las categorías participantes serán “Mejor sabor”, “Mejor presentación” y “Más tradicional” y los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por la periodista Adriana Luluaga y los chefs Mauricio Savoca, Mauricio Tereszko, José Martín, Gabriela De la Vega, Ivana Vilaplana y Laura Zavattieri. Además, este grupo de cocineros dará charlas técnicas sobre gastronomía a lo largo de la jornada.

Cabe destacar que todos los participantes se llevarán un delantal, una cofia y un certificado, mientras que los destacados en las categorías del concurso recibirán premios sorpresa.

La inscripción es totalmente gratuita y se extenderá hasta el 13 de este mes a través del link goo.gl/forms/HLQrvnL8dBzDbrcy2 o a través de los teléfonos 2645045063 y 2646736731. La entrega de premios se realizará al finalizar el concurso en la Quebrada de Zonda.

Comentarios