Oportunidad

Locura en el último día por inscribirse al sorteo de casas de IPV

La isla del organismo en el Centro Cívico tenia largas filas a minutos de cerrar la lista para tener una chance de acceder a una casa.
martes, 11 de diciembre de 2018 20:42
martes, 11 de diciembre de 2018 20:42

Esta tarde, la isla del IPV en el Centro Cívico estuvo repleta de sanjuaninos que aprovecharon el último día de inscripción al sorteo de casas para el Gran San Juan.

Asistieron por consultas, inscripciones, cambios de elección de barrio y otras gestiones y fueron atendidos por el personal del organismo que no tuvo descanso.

A partir de la medianoche, y primeros minutos del miércoles 12, el sistema quedará inhabilitado y el IPV procederá a la elaboración de listados provisorios de participantes del sorteo por barrios. Dichos listados serán publicados a partir de las 12hs. del miércoles 12 y difundidos oficialmente a través de: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar  y www.sisanjuan.gob.ar 

En caso que un participante del sorteo que cumplió todos los pasos, seleccionó un barrio y no aparece en el listado provisorio del barrio elegido, deberá presentarse los días miércoles 12 (de 13 a 19 hs.), jueves 13 (de 7 a 19hs.) o viernes 14 (de 7 a 13hs.) con su DNI y PIN de verificación en las oficinas de IPV ubicadas en Planta Baja del Centro Cívico.

Desde el viernes 14 a las 14 horas hasta el domingo 16 se llevará a cabo la publicación de los listados definitivos y oficiales que participarán del Sorteo Provincial de Vivienda a realizarse a partir del lunes 17 del corriente.

Galería de fotos

Comentarios