Rivadavia

Habilitaron un “Portal de ingreso” y una obra de iluminación en la Avenida Libertador

Los trabajos se concretaron con fondos nacionales que están incluidos en un plan para mejorar los espacios públicos en diversos barrios.
martes, 11 de diciembre de 2018 08:58
martes, 11 de diciembre de 2018 08:58

Vecinos y  autoridades municipales inauguraron un Portal de Ingreso a Rivadavia y una obra de iluminación en la Avenida Libertador. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó que con mucho esfuerzo durante tres años se ha desarrollado un amplio plan de obras y  de mejoras en los servicios que presta el municipio.

“Hemos cumplido tres años de gestión y estamos inaugurando obras. Se trata de la nueva iluminación led en la Avenida Libertador desde la calle Santa María hasta Hipólito Irigoyen. Los trabajos se realizan con fondos nacionales que corresponden a un programa que abraca la construcción de la plaza Madre Universal y de la rotonda ubicada en Libertador y Calivar”, dijo Martín.

En la obra del Portal de Ingreso se colocaron dos columnas metálicas rectas de 4 metros de altura, se instaló un cableado subterráneo y lámparas ornamentales. En el sistema del alumbrado público se realizó poda de despeje de luminarias y se renovaron  164 Luminarias paletas led.

Martín destacó que durante estos tres años de gestión la obras más emblemática para los vecinos del departamento y la gestión municipal es la construcción del parque municipal. “Ese lugar estuvo abandonado más de 20 años a solamente dos cuadras del municipio y generó diversos proyectos pero nunca se concretaron. Hoy luce un parque moderno donde los vecinos pueden disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas”, comentó el intendente.

 

Comentarios