Atención

El sorteo del IPV podrá seguirse en vivo en el Estadio Aldo Cantoni o vía web

Hasta este martes, horas antes del cierre, el sistema registró 42 mil personas que ya eligieron su barrio.
martes, 11 de diciembre de 2018 13:28
martes, 11 de diciembre de 2018 13:28

El lunes que viene se iniciará el sorteo de las casas del IPV entre todos los sanjuaninos que eligieron el barrio donde les gustaría vivir. Hasta este martes, horas antes del cierre, el sistema registró 42 mil personas que ya eligieron su barrio, lo que significa el 85% de los inscriptos en el padrón.

Para entrar al sorteo deben haber sido inscriptos y reempadronados y haber elegido uno de los 15 barrios. Este miércoles se publicarán los padrones y los beneficiarios tienen 48 horas para corroborar que todos los datos estén bien. De lo contrario tienen tiempo para hacer los cambios hasta el jueves. En ese padrón publicado vía web en el sitio oficial del IPV, cada beneficiario encontrará cual es el número que le corresponde para entrar en el sorteo.

Los mismos comienzan el lunes 17 y se extenderá hasta el jueves 20 de diciembre. Durante esos días no hará falta que los beneficiarios vayan al edificio de la Caja de Acción Social donde será el sorteo. Podrán seguir el mismo directamente a través de las pantallas gigantes que se dispondrán en el estadio Aldo Cantoni. A su vez, por el portal Sí San Juan se transmitirá en vivo. 

El viernes, los 90 padrones se entregarán en un sobre cerrado (con todas las correcciones hechas durante miércoles y jueves) a la Caja de Acción Social. Allí se hará además el pesaje de las bolillas.

Comentarios