Oportunidad

Cómo quedó el ranking de los barrios de IPV más elegidos para el sorteo

En el último día para inscribirse se consolidó la tendencia de los inscriptos que buscan una chance de tener su casa.
martes, 11 de diciembre de 2018 17:30
martes, 11 de diciembre de 2018 17:30

Este martes cierra la inscripción y cambio de barrio para el nuevo sorteo de IPV para el Gran San Juan y se consolidó la tendencia de los complejos más elegidos.

De acuerdo a lo que detalló el interventor Juan Pablo Notario este mediodía, los barrios más elegidos por los inscriptos son: Maipú (Capital), Fanzolato Sur (Rawson), Carlos Doncel (Pocito), Serranías del Sur (Rawson) y Los Nogales (Santa Lucía). Les siguen El Remanso (Santa Lucía), Manzanares (Pocito), Pedregal 1, 2 y 3 (Chimbas), Olivares del Sur (Pocito), Conjunto 1, 2 y 3 (Rivadavia), San José (Rawson), Conjunto Único (Chimbas), Conjunto 5 (Rivadavia), Conjunto 7 (Rivadavia) y Díaz Norte (Chimbas). 

 Hasta este martes, horas antes del cierre, el sistema registró 42 mil personas que ya eligieron su barrio, lo que significa el 85% de los inscriptos en el padrón.

Para entrar al sorteo deben haber sido inscriptos y reempadronados y haber elegido uno de los 15 barrios. Este miércoles se publicarán los padrones y los beneficiarios tienen 48 horas para corroborar que todos los datos estén bien. De lo contrario tienen tiempo para hacer los cambios hasta el jueves. En ese padrón publicado vía web en el sitio oficial del IPV, cada beneficiario encontrará cual es el número que le corresponde para entrar en el sorteo.

 

Comentarios