Pocito

Reviví en fotos el éxito del Chaqueño, el Rey Pelusa y Miguel Conejito en la Fiesta de Santa Bárbara

El viernes subió al escenario El Chaqueño Palavecino ante un predio colmado. El sábado fue el turno de el Rey Pelusa y Miguel Conejito.
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

Todo un éxito. Así fue la Fiesta de Santa Bárbara que se desarrolló durante todo el fin de semana en Pocito. El Polideportivo Municipal Jesús Morales fue escenario de la actuación de artistas locales y shows nacionales que atraparon la atención de todos.

El viernes, quien conquistó a todos e hizo bailar a jóvenes y adultos fue el Chaqueño Palavecino. El folclorista actuó ante un predio colmado que coreó durante toda la noche su nombre. Por su parte el artista desplegó su repertorio de grandes canciones y brindó un espectáculo magnífico, en donde el público fervoroso acompañó con aplausos cada parte del show.

La noche tuvo además, la presentación de grupos y solistas de gran calidad como Los Gajos de Pinono, Pancho Godoy, Gustavo Troncoso, Güira Band y otros.

Los festejos continuaron el sábado con las presentaciones centrales de "El Rey" Pelusa y Miguel "Conejito" Alejandro. En esta ocasión la música popular y tropical hicieron vibrar el escenario y pusieron a bailar a todo el público.

La noche contó también con la la presentación de grupos y solistas de gran calidad como Díaz Heredia, Pateando Tachos, Pa' Q' Bailen, Leo Soria, Carla Durán, Franco Aparici, Celina Fernández, Sin Destino, Javier Acuña, Shulio, Vivencias de Cuyo, Guitarras Sanjuaninas y el Chango Huaqueño.
 

Galería de fotos

Comentarios