Tragedia

Piden cadenas de oración por el profesor Beltrán que sufrió el brutal accidente en Pocito

José Antonio Beltrán sobrevivió al siniestro vial en Pocito y sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración por su recuperación. Desmintieron un mensaje viral que decía que había fallecido.
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

Este sábado en la noche un brutal siniestro vial se produjo en ruta 40 y calle 14 en Pocito. Un fiat Duna y un Puegeot 208 chocaron de frente y producto del siniestro dos personas murieron y un hombre quedó en grave estado. Se trata de José Antonio Beltrán quien quedó internado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El hombre es profesor jubilado de Educación Física y se desempeñó en la escuela Antonino Aberastain. Además estuvo vinculado al hockey, con lo cual la triste noticia del siniestro vial conmovió a gran parte del departamento y a la comunidad deportiva. En el lugar del siniestro falleció su mujer Analia Ines Bengoa.

Este domingo a la triste noticia del siniestro se le sumó una información falsa que generó un dolor más grande. Es que comenzó a circular por las redes sociales, que Antonio había fallecido y rápidamente sus familiares y amigos salieron a desmentir esa versión. Paralelamente pidieron una cadena de oración por él para que salga de este duro momento y se pueda recuperar.

El siniestro del sábado se cobró dos víctimas. Además de Analía Ines Bengoa de Beltrán, falleció el conductor del otro automóvil, Gastón Arancibia, de 43 años, vecino de la zona del Médano de Oro.



Comentarios