Problemas

Odisea de chicos cauceteros que estuvieron varados más de 7 horas en Ruta 20

El colectivo que contrataron sufrió un desperfecto y por ello, recién arribaron esta tarde al departamento.
lunes, 10 de diciembre de 2018 20:36
lunes, 10 de diciembre de 2018 20:36

Los integrantes de la Academia de baile Cadish, de Caucete, viajaron hacia Buenos Aires para participar de un evento. Para ello, contrataron el servicio de transporte de una empresa de Santa Lucía.  Sin embargo, el regreso fue toda una odisea.

Los chicos tendrían que haber regresado este lunes al mediodía aproximadamente al departamento. Sin embargo, a las 11 de la mañana, los adultos que viajaban en el colectivo avisaron a sus familiares en Caucete que el micro había sufrido una avería y que estaban parados en el límite entre San Luis y San Juan.

Según los testimonios, cerca de las 18 recién arrearon el colectivo tras estar siete horas en una situación de espera. Algunos padres intentaron comunicarse con los responsables de la empresa pero dicen que no obtuvieron respuesta.

Uno de los papás reclamó a través del Diario Digi Caucete:"hay una sola madre que le está aguantando el celular, los demás se quedaron sin batería, hay una persona mayor que está descompuesta y una embarazada, esta gente (por la empresa) es una irresponsable, no pueden tener tanto tiempo a la gente varada así".

Afortunadamente, unidades de Autotransportes San Juan dejaron agua al contingente y algunos automovilistas habrían dado aviso de lo sucedido, destacó el portal El Bastón.

Comentarios