Sorpresa

Luciano Sagua y una inesperada decisión: "renuncio a la música"

El cantante, que hace dos meses sorprendió compitiendo en La Voz, anunció este domingo que deja los escenarios, que no quiere seguir cantando. "Por la música he perdido muchas cosas", señaló.
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

"Renuncio a la música, me voy". Con esas palabras, el cantante pocitano anunció su retirada de los escenarios "para siempre". Lo hizo en medio de una presentación en la noche de este domingo. El hecho sucedió en la Fiesta de Santa Bárbara en Pocito donde subió al escenario como uno de los artistas locales invitados en la previa a la actuación de Axel. 

Una vez que tomó el micrófono, interpretó Ángel y en medio de la actuación saltó la pista. Al terminar la canción pidió que le cortaran la música que tenía unas palabras que decir al público. En ese momento señaló que para él, que saltara la pista, fue "una señal". Luego destacó que no está pasando por un buen momento desde hace tiempo y que la decisión que iba a comunicar la había pensado bien.

"Todo este tiempo he vivido de la música", comenzó explicando pero luego indicó que "por la música he perdido muchas cosas" y señaló que no corresponde "contar los problemas personales" que tiene pero fueron los que lo llevaron a tomar la decisión que había pensado con mucho detenimiento. Posteriormente señaló que cuando se tiene una familia se priorizan otras cosas y ése era el momento de priorizar y comunicárselo a la gente.

"Quiero agradecerle inmensamente al intendente Fabio Aballay y al municipio de Pocito que me abrió las puertas siempre desde hace varios años para actuar en este escenario", destacó y luego informó que ésta era su última actuación en los escenarios: "renuncio a la música, me voy, gracias a todos". 

Sus palabras dejaron a todos sorprendidos y sin poder creer si era verdad o no lo que estaba ocurriendo. Muchos pensaron que volvería al escenario, pero lejos de esto, siguió su camino. La gente tímidamente lo aplaudió y quedó una gran duda abierta.

6%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
28%
Tristeza
9%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios