Sábado

Jorge Rojas, confirmado para la noche final de la Fiesta Nacional del Sol

El sábado 23 de febrero será el show final de la Fiesta Nacional del Sol como todos los años y contará con la elección de la Reina. El predio continuará abierto con todos los stands a disposición.
lunes, 10 de diciembre de 2018 11:33
lunes, 10 de diciembre de 2018 11:33

En el 2019, y a diferencia de otros años, la feria de exposiciones de la Fiesta Nacional del Sol no durará cuatro días. Para esta nueva edición, que se denomina "El Calor de lo Nuestro", la fiesta contará con una noche más que quedará habilitada después de la elección de la Reina y espectáculo final a desarrollarse en el predio de Chimbas.

La fiesta se desarrollará hasta el sábado 23 de febrero con el espectáculo principal en el escenario mayor y luego los demás espectáculos en los escenarios más chicos distribuidos en todo el lugar. Para ese día se espera la participación de una figura muy especial y querida entre los sanjuaninos: el cantante Jorge Rojas.

El ex Nochero llegará a la provincia ese día para actuar en el escenario mayor una vez que termine toda la puesta en escena y lo hará presentando su último disco. Además hará un recorrido por sus grandes éxitos.

 

Comentarios