Solidaridad

La lluvia causó el derrumbe del techo de la casa de una humilde familia en Rivadavia y piden ayuda para arreglarlo

Viven en una casa de adobe y el palo central que sostenía parte del techo se quebró por el peso del agua. Cómo colaborar.
sábado, 1 de diciembre de 2018 08:12
sábado, 1 de diciembre de 2018 08:12

La lluvia causó el derrumbe del techo de una humilde casa en la que vive una familia, en Rivadavia. Por ello, tuvieron que sacar prácticamente todo y empezar a reforzarlo nuevamente pero les faltan materiales.

En ella vive el matrimonio Castro Garrido y sus siete hijos entre 22 y 9 años. "Vivimos en una casa que es de abobe con techo de palo y cañizo. La lluvia causó un peso en el techo y el palo central se quebró. Hubo que sacar todo para cambiar el palo y empezar a hacer el techo de nuevo. El municipio nos facilitó un nylon que es el que pusimos pero necesitamos reforzarlo", señaló la joven de 22 años que es la hija mayor y par a par con sus padres busca una solución para que no vuelva a ocurrirles lo mismo, de cara al verano.

Por ello necesitan donación de cemento, palos y nylon para que puedan hacer un trabajo más duradero en la vivienda. La familia se encarga de la mano de obra.

Quienes quieran colaborar pueden dirigirse a la casa de la familia que está en avenida Benavidez 7094 Oeste, frente a la última entrada al Penal de Chimbas, por un callejón o al Facebook de Corazones Solidarios.

 

Comentarios