Chimbas

Habilitaron las obras del alumbrado público en el Lote Hogar 62 y Villa Pueyrredón

Los trabajos se realizaron con fondos municipales. Fabián Gramajo, intendente Chimbas, dijo que se pavimentará la avenida Costanera y se efectuarán los trabajos en un nuevo sistema de iluminación.
sábado, 1 de diciembre de 2018 10:12
sábado, 1 de diciembre de 2018 10:12

Con una inversión de $2.100.000, el municipio de Chimbas concretó obras de iluminación en el Lote Hogar 62 y Villa Pueyrredón. Vecinos y autoridades municipales habilitaron los trabajos en el sistema del alumbrado público y recibieron la noticia que la tradicional ruta de la "Costanera" será pavimentada e iluminada en enero de 2019.

“Hemos desarrollado un amplio programa de obras públicas en todos los sectores del departamento. Tenemos una mirada federal para Chimbas. Las mejoras llegaron para los barrios ubicados en la zona centro como también para las familias que viven en  las villas. Las obras de iluminación se realizaron totalmente con fondos municipales”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

En el Lote Hogar 62 se instalaron 35 lámparas led de 100 watts, 12 brazos pescantes y 12 postes de maderas. Mientras que en la Villa Pueyrredón se colocaron 35 lámparas led de 100 watts, 10 postes de maderas y 10 brazos pescantes.

Gramajo anunció a los vecinos que el municipio y la provincia realizarán la obra de pavimentación de la “Costanera” y la obra se completará con moderno sistema público de iluminación. “Muy pronto quedarán concluidas las obras del predio ferial donde se desarrollará la Fiesta Nacional del Sol y nosotros continuamos trabajando para recibir a  los sanjuaninos y turistas”, expresó el intendente.

 

Comentarios